viernes, 21 de junio de 2013

Coches de fieltro

 Para llevar a la escuela infantil por el cumple del niño decidí hacer coches de fieltro, algunos niños son más pequeños y siendo de tela no habría problema para que jugaran con él.

  Como materiales use fieltro de colores, lana y algodón. Son bastante laboriosos, sobre todo si como yo decides hacer 19, 16 para la escuela y que hubiera de sobra, otro para un amigo y  uno para la niña (este rosa y con un tres), bueno y uno de más porque quedó muy pequeño...
  
    Empece con azul pero se me acabó el fieltro y en la tienda no había el mismo azul y el otro era muy oscuro asi que cambié al rojo.

    Se recortan todas las piezas de fieltro: 4 ventanas, 4 ruedas, 4 faros, 2 piezas para el coche y un 1 (los años que cumplia el homenajeado).

    El coche esta relleno de algodón y así que cosemos por las dos caras las ventanas, ruedas y faros. Para empezar cosemos a cada parte del coche las dos ventanas, los dos faros, el 1 en uno de los lados. Después unimos las dos partes del coche, sin coser la parte de abajo, una vez esta así metemos el algodón y cosemos cerrando la parte de abajo. Una vez cerrado cosemos las ruedas, una por detrás y otra por delante haciendolas coincidir y repetimos esto dos veces, para conseguir dos ruedas enteras.
     A los de las escuela les añadimos una cinta para personalizarlos para el cumple, también sirve para ponerlo como llavero.

  Fuente: Coche de fieltro
  Fecha: Junio 2013
  
 Y como siempre las fotos

Por piezas

Por delante

Por detrás

Todos los coches

Personalizados

Todos los de la escuela


 A todos les encantaron los coches!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario