martes, 17 de septiembre de 2013

Pintar en goma eva

  Una tarde que nos les apetecía mucho salir a los niños decidimos pintar en goma eva, así que recortamos dos trocitos de goma eva,uno para cada uno, y sacamos las ceras blandas, que de momento habían usado poco y en la goma eva sería fácil pintar con ellas.

   El pequeño andaba un poco rebelde y se dedicó a tirar las pinturas al suelo, lanzó la goma eva hasta el sofá porque la caja de las pinturas estaba cerrada y después su máxima ocupación fue quitarme la cámara, así que apenas pintó un par de líneas.

    La mayor si disfrutó con la actividad, dijo que pintaba espadas, que no tengo muy claro de donde lo ha sacado, iba cambiado de pintura a ver si se veía sobre el rojo, le hacía más detalles al dibujo e incluso al ver que la goma eva de su hermano estaba casi en blanco pintó en ella e hizo una especie de collar.

     Esta claro que para la mayor si era el momento y lo disfrutó y para el pequeño no lo era, lo intentaremos cuando sea un poco mayor.

     Fecha: Septiembre 2013
   

     Y como siempre las fotos:

     
Materiales preparados

El pequeño llevandose la caja de las pinturas

Muy entretenida pintando

La goma eva acaba en el sofa

Y así quedaron sus dibujos

     Y a seguir pintando!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido utilizar las ceras para la Goma Eva. Con rotuladores se corre y con las de palo no va bien. Qué bien, probaremos con esta nueva combinación,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo con ceras o temperas solidas, seguro que les gusta porque además deslizan muy bien. Besos

      Eliminar
  3. Juraría que había dejado un comentario en este post, je
    Me alegro que os haya gustado y así mas adelante podrás repetir la experiencia con el peque
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se publicaria el comentario, no se...este es el primero que llega de los tuyos. Si ahora nos queda repetirlo con el peque. Muchas gracias por la idea!!!

      Eliminar