viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestras originales cartas a Papa Noel y los Reyes Magos

  Tanto el año pasado como este decidimos hacer nuestras propias cartas a los Reyes y Papa Noel, hacemos una conjunta para las dos fiestas.

  No las echamos en ningún buzón, las dejamos por casa, el año pasado en el mueble y este en la ventana, así las pueden revisar y luego ver si les traen los regalos.

   Sacamos en miniatura lo que van a pedir y a un Papa Noel y unos Reyes Magos, el año pasado pusieron sus huellas en rojo en un papel y pegaron los regalos, este año les he montado una casita con ventanas, la fila de arriba para Papa Noel y la de abajo para los Reyes, tienen lo que piden en casa de los abuelos y en casa, un regalo para cada sitio. Esta vez los hemos ordenado más, aunque el año pasado la niña se entretuvo buscando lo que había traído Papa Noel y ver que la quedaba para Reyes.

   En el cole de la niña van los Reyes, así que hice una carta pequeña con la misma idea de la casita pero solo con el regalo que ha pedido en nuestra casa a los Reyes, ayer ya se la entregó en mano a los Reyes.

   Fecha: Diciembre 2012 y 2013

   Y como siempre las fotos:

Poniendo huellas
Las huellas del pequeño
  

Así quedó el año pasado
Y la del año pasado el niño
Pegando regalos

Liándola con el pegamento

La del cole

Y las de este año.

    Y mientras llegan los regalos adornan nuestra ventana!

2 comentarios: