jueves, 27 de marzo de 2014

Celebrando el cumpleaños de papa

   Hace unos días fue el cumple de papa y como hemos hecho dos celebraciones ha dado para que los niños hayan participado en los regalos y en la elaboración de la comida y se lo han pasado genial.

   Para el regalo hicimos un logo de superman pintado con el dedo y poniendo super papa con nuestros nuevos sellos de letras, este lo hizo todo la niña, cuando estaba el niño siempre estaba papa.

   También con los sellos hemos decorado unos de los papeles de regalo, poniendo felicidades y algunas formas. El resto de los regalos están envueltos con papel craft y con papel pinocho.

    La guirnalda de felicidades al final tuve que hacer a mano, cosas de la impresora, y pinte un pequeño murciélago a cada letra, como veis al papa le gustan los comic...y para acompañar la niña y yo habiamos hecho con papel pinocho unas borlas que pusimos pegadas para dar un poco de color.

    Donde mejor lo pasaron fue en la cocina, para la celebración con los amigos hicimos una tarta de fresa, sin horno, que se nos queman todas...asi que base de galleta, que los niños rompieron, y batido de fresas, los niños lo pasaron en grande lavandolas y cortándolas como podían. El problema es que echamos poco agar agar y no se solidificó...así que como solución terminó siendo tarta helada con mermelada por encima, estaba muy buena de sabor. Y para el día de cumple una tarta de donuts, la niña cortó los donuts y pusimos lacasitos y las velas, solo sobraron dos trocitos, más fácil de hacer no puede ser. El pequeño no dejó ni un lacasito...

   Fecha: Marzo 2013

   Enlaces:baballa: como-hacer-una-guirnalda-de-borlas
                  baballa:tarta-facil-donut-gusano
                  recetasderechupete:tarta-de-fresas-con-yogurt-griego-sin-horno

   Y como siempre las fotos:
Poniendo los sellos

Pintando el logo

Terminado!

Cortando una borla

Juntando los lados
Cortando fresas
La tarta de fresa

Los regalos y la guirnalda

                          
                                       Y así quedo colocada con el cumpleañero
Cortando donuts

La tarta de donuts


Dando su regalo a papa

Lo poco que quedó de la tarta


   Felicidades Papa!!

   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario