lunes, 22 de diciembre de 2014

Carta a Papa Noel y los Reyes en un árbol de lana

     Como todos los años hemos escrito nuestra carta a Papa Noel y los Reyes Magos, nos gusta que sean un poco distintas así que esta vez hemos hecho un arbolito de lana donde hemos ido poniendo los recortes de lo que iban a pedir con pinzas.

      Cogimos la mitad de una cartulina grande para cada uno(son cartas xxl, estas no caben en el buzón) e hicimos un árbol de lana, simplemente se va pegando la lana con celo de colores a las esquinas haciendo la forma de un árbol. La niña estuvo encantada de colaborar y pego todos los celos de su carta, el niño se enfadó y  terminamos pegando nosotros sus celos...

      Una vez hecho el árbol con pinzas vamos poniendo los recortes de lo que hemos pedido, intentando ajustar un poco el peso para que no caiga mucho una rama sobre otra.

       A la niña se le ocurrieron un montón de ideas, puso su nombre, Papa noel encima de los regalos para nochebuena y Reyes Magos en los del día de Reyes. Pintó un Papa Noel(lastima que es amarillo y no se ve mucho) y nieve con rotulador y después nieve con témpera, aquí el niño ya se apuntó muy contento, es sacar las témperas y ya esta ahí el primero.

      Como nos han quedado muy chulas las tenemos como adorno navideño encima de nuestro árbol, que otro día os contamos como lo hemos hecho con más detalle.

       Fecha: Diciembre 2014

       Enlace: Arbol de navidad con lana
 
       Y como siempre las fotos:

       
Las Cartas a Papa Noel y los Reyes

 Haciendo el árbol 

Sujetando con pinzas sus juguetes

Escribiendo la carta

Preparando la carta del niño

Escribiendo con las letras de madera

Haciendo nieve

Los dos posando con sus cartas

La niña vestida de Mama Noel  posando con los adornos
    

       Ahora a esperar que lleguen los regalos!!

       

1 comentario: