martes, 23 de junio de 2015

Felices 3 a mi niño!!!

   El sábado fue el cumpleaños de mi niño, y no podemos dejar de felicitarlo, felices 3 a mi niño!! 
   
   Hemos tenido que hacerlo con un poco de retraso porque tenemos problemas técnicos con internet, pero así podemos enseñaros todo lo hemos preparado porque hasta ayer no lo había celebrado en la escuela infantil, ha esperado a su hermana que va con él en verano a la escuela.

    Ha tenido un montón de celebraciones y regalos y lo ha disfrutado mucho, lo celebramos en casa, en casa de sus abuelos y ayer en la escuela y esta encantado.

    En las celebraciones del fin de semana lo pasó genial preparando las tartas, soplando las velas y rompiendo los envoltorios de los regalos.
    En la escuela le encantó ver caer los caramelos de la piñata y los regalitos que preparamos les gustaron mucho a sus amigos, que era un pequeño cuento de los tres cerditos.

     Os dejamos con algunas fotos de estos días:
Saliendo ayer de la escuela
Con su cuenta atrás





Preparando la tarta



Su guirnalda
Ya cumplo 3!!

Con su corona y su muñeco preferido: Edredón
Soplando las velas

Abriendo regalos
Volviendo a soplar las velas
Cuentos de los tres cerditos para los amigos

La piñata
Graduado!
Esperamos que los siga pasando igual de bien en los próximos cumpleaños!













    
    

7 comentarios:

  1. Felicidades a ese niño tannnn grande, madre mía pasa el tiempo... Jajaja es más normal de lo que parece celebrarlo en varias ocasiones. Me alegro de que disfrutase tanto, besicos al "cumpleañero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se nos estan haciendo mayores! y con el niño ha habido menos celebraciones que aun no lo celebra fuera con los niños...pero lo importante es que los hemos pasado muy bien en todas. besos.

      Eliminar
  2. Felicidades!!! 3 años ya!! no me extraña que se lo haya pasado tan bien...ay que ver la intensidad con la que viven todo!
    Dale un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué chulo el regalito de los 3 cerditos seguro que a sus amiguitos les han encantado

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las felicitaciones! si les gustaron un montón los regalitos y la niña ya me va ayudando mucho a hacerlos y es genial. besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! !! Qué mayor ya al cole! Y qué cumpleaños más completo. .. Los cerditos molan mucho!

    ResponderEliminar
  4. Cómo te lo curras con los regalos de los amigos. Me encante ese cuento de los tres cerditos. Y vaya sonrisa la del homenajeado. No me extraña porque el cumpleaños no se le va a olvidar nunca. Felicidades a tu peque!!!

    ResponderEliminar