jueves, 4 de febrero de 2016

Disfraz casero de los increibles.

   Este año como los dos van a infantil coinciden en la fiesta del cole de carnaval, así que nos pareció buena idea que los dos fueran igual y elegimos a los increíbles.

    Y que mejor que escoger una peli en la que dos hermanos juntan sus fuerzas para poder salvar a sus padres, que se encuentran en apuros cuando Buddy decide vengarse de mr Increible por tratarlo mal de pequeño. Los niños no suelen ver películas así cualquiera de las que ponemos, muy de vez en cuando, les encanta y lo de que hubiera niños super héroes les gustó bastante.  La niña enseguida se identificó con Violeta(la niña) debe ser porque lleva el pelo en el ojo igual que ella, jeje...eso si lo de hacerse invisible le pareció lo más, y el niño cuando le dijimos que le íbamos a poner de rubio como Dash(el niño) dijo que el prefería ser el pequeño Jack Jack, que además eso de que se haga fuego le hizo mucha gracia y dice que es como el cuando se enfada...

   Después de conseguir ropa roja, que costó lo suyo, decimos hacer el logo con flex (vinilo textil) y así hacer uno de nuestro primeros proyectos con la silhouette portrait, que había sido mi regalo de cumpleaños. A papá le tocó diseñar el logo y una vez cortado a planchar sobre la camiseta, nos ha encantado el resultado y una vez pasen los carnavales será una camiseta que se seguirán poniendo.
    Después fieltro para simular las botas y los guantes, tela brillante para el cinturón y finalmente unos calzoncillos negros(que estos también costó encontrarlos). El antifaz esta hecho en fieltro pero seguramente terminen yendo pintados para que no les moleste.

    Aquí las fotos comparativas entre mischicosontheroad increibles y los increibles de la peli:

    
                
      

    
    Y aquí las fotos del proceso:


Haciendo pruebas de corte

Despegando el vinilo

Camisetas listas

                       
Cosiendo el cinturón
El niño con su camiseta

Y la niña con su camiseta

    Participamos así en la iniciativa de hilosymas y mirincondemariposas de #deflexyotrashistorias
    Espero que mis chicos se lo pasen muy bien en su fiesta de carnaval!!   


6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...mi Jirafita también va de lo mismo!!!! todo el cole va de superhéroes y su clase de los increíbles. El traje os ha quedado genial, el nuestro es todo hecho de fieltro, incluido el logo, las botas y los calzoncillos. Llevamos camiseta negra debajo para simular los guantes y unos leotardos rojos. Qué gracia me ha hecho, vamos en sincronización, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, que casualidad!!!si que vamos sincronizadas!! y eso que lo nuestro ha sido eleccion propia. Para la próxima animate con el flex, mucho más rápido que el fieltro y mejor acabado ( y yo soy fan del fieltro), eso si se queda fijo en la camiseta. Estos llevaran camiseta negra debajo para simular el cuello, no pensé lo de hacerlo de manga corta y poner negro debajo, pero con el fieltro apañado.
      el calzoncillo al final comprado, ni de fieltro ni de de tela ni arreglando unas braguitas mias consegui que me quedara bien.
      a ver si nos enseñas el disfraz de jirafita y sobre todo que los tres se lo pasen muy bien. besos.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Sabes que siempre he querido disfrazarnos los 4 de Los increíbles? en mi caso habría dos Violeta jiji y yo me muero por ir de Elastic Girl. Algún año caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es un disfraz complicado e ir los 4 debe molar mucho. besos.

      Eliminar