martes, 29 de noviembre de 2016

Calendario de adviento de buzones DIY

   Como ya va siendo habitual por estas fechas hemos preparado nuestro calendario de adviento, este año hemos hecho unos pequeños buzones en los que iremos descubriendo que actividad haremos cada día. Así nos ha quedado:

   
Nuestro calendario de adviento con buzones


   La idea la vimos aquí baballa:lo-te-perdiste-esta-semana-125 donde enseñaban estos buzones nobiggie:mini-chocolate-mailboxes, pero aquí tenían chocolate y nosotros los queríamos vacíos para poner el papelito que nos diga la actividad del día, así que los modificamos un poco.

    Con ayuda de la silhoutte hicimos una plantilla y recortamos, la base en cartulina roja y la parte de arriba con papel, que le pusimos un detalle rojo navideño y como adorno la banderita para saber si hay correo con un palito de madera y unos corazones rojos. Los números también los pusimos en corazones blancos.

    Los niños han ayudado en lo que han podido, haciendo los corazones y doblando las bases e intentando pegar, pero lo de pegar no era tan fácil y han necesitado ayuda, de todos modos no ha sido de los más laboriosos de hacer y el resultado es muy chulo.

    Aquí os enseñamos las fotos del proceso:

Recortando los buzones

Pegando

Sacando de la plantilla

Haciendo corazones
Un buzón
Las actividades (no están en orden)




    

    Ahora solo nos queda esperar al día 1 para empezar a abrir nuestros buzones y ver que haremos cada día, si quereis seguir nuestro calendario en instagram pondremos la actividad de cada día con un día de retraso.

     Os dejamos también los enlaces de otros años por si os animais a hacer alguno:calendario-de-adviento-con-vasos,calendario-de-adviento-con-casitas-de-papel y calendario-de-adviento-con-rollos-de-papel

4 comentarios: