Insistieron en hacerlo una mañana de fin de semana, que por lo general no suelen estar muy inspirados, pero bueno al final nos pusimos manos a la obra, hubo los mil y un percances, esponjas que mojan la pared, pinceles que lo pintan todo(incluida la pared)...Y lo peor nos equivocamos en los colores al pintar el Arcoiris, la que pudo montar el pequeño, se negó a que el amarillo estuviera encima del rojo y además decía que lo teníamos al revés, el pobre tenía razón pero borrar iba a ser mas lio así que lo dejamos así...Lo convencimos luego de que rellenase el sol y las nubes que pintó papa.
Para las flores usamos pintura de dedos para el resto témpera, ya hemos comprobado que una temporada dura y luego se borra relativamente fácil.
Y ahí van las fotos del proceso:
Borrando el muñeco de nieve |
Manos pintadas |
El principio de la flor |
El Arcoiris |
Pintando el sol |
Al final les ha terminado gustando el dibujo, a pesar del error en el Arcoiris, y eso de ver la primavera y los rayos de sol en la ventana alegra el día.
Hola. ya veo que la primavera llegó a vuestra ventana. Os quedó ideal y me imagino lo bien que lo pasasteis todos. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias! La verdad q alegra ver el arcoiris.besos
EliminarEse escenario le alegra el día a cualquiera y con vuestro toque único de arcoíris, por qué no pueden cambiarse los colores?...claro que sí ;-)
ResponderEliminarpues si alegra el dia. Al niño lo de cambiar los colores no le gustó nada, cuadriculado que nos ha salido...besos.
EliminarAnda que bien, tenemos las ventanas del comedor casi que iguales, en nuestro caso con sol y luna, pero sin arcoiris jejeje. En borrador anda mi entrada, pero prontico la publicaré. Besicos playeros.
ResponderEliminarya he visto tu ventana, os ha quedado genial. besos
Eliminar