viernes, 26 de abril de 2013

Bichitos con pinzas

Otra de las cosas que hicimos para llevar a la escuela infantil en el cumple de la niña fueron bichitos con pinzas de tender la ropa, cogimos ideas de aquí y de allí, decidimos hacer el cuerpo con pinzas, las alas con goma eva y los ojos con unos palitos de madera que teníamos por casa. A las alas también las hicimos puntitos con temperas.

Lo primero pintar las pinzas, como las compramos de madera las pintamos de colores con pincel y tempera, fue en la parte que más participó la niña, nos llevo varios días, al final algunas las pintó mama con esponja, ya que era más rápido y el resultado era parecido.

Una vez tenemos la pinza seca pegamos las antenas, eran unos palitos de madera que ya eran de colores así que no necesitaron nada más.

Recortamos la goma eva para hacer las alas, hicimos varios modelos, y al pegamos a la pinza con pegamento. Y una vez pegadas las adornamos con puntitos y líneas, aquí participamos todos, la niña, el niño y en las últimas mama.

Fuente: pinzas-iman-para-la-nevera       
            pinzas-de-ropa-muy-originales 

Fecha: Abril 2013

Y como siempre las fotos:


Comenzamos pintando las pinzas
Seguimos pintando

                                    
Pegamos las antenas y las alas
Ya van tomando forma


Hacemos puntitos en las alas

Nuestros ejercito de bichitos

Detalle de los bichitos

Esperamos que les gustasen a sus compañeros. A la nuestra seguramente le pondremos un imán para que adorne nuestra nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario