Decidimos el material, fieltro, es más resistente que la cartulina y nos deja poner velcro por detrás para pegar cada etiqueta...las prisas de mama de pegar y no coser han hecho que el velcro se nos haya despegado de casi todas las etiquetas...tenemos que hacer un repaso, dejarnos de pegar el velcro y coserlo...tenemos pendiente la mejora.
Recortamos un montón de etiquetas que serán, los números para los días, los meses, los días de la semana, las estaciones y el tiempo.
Pintamos lo que iba a ser nuestro calendario, usamos ceras blandas, no pintan muy bien pero si se queda marcado, también rotuladores, cuesta mucho pintar con ellos, el fieltro tarda de coger el color, y pintura de uñas, queda bien pero es muy laborioso, vamos un poco de todo, hay que conseguir mejor pinturas para tela porque nada de lo que usamos con convenció. Eso si al final papa y mama se picaron y probaban todas las pinturas que había por casa y la niña encantada probando también.
En el calendario todo esta a la vista para despegar y pegar en las casillas correspondientes.
Fuente: Calendario (el segundo calendario de la página, el primero es de recompensas)
Fecha: Enero 2013
Y como siempre las fotos del proceso:
Comenzamos pintando el calendario en el fieltro |
Ya tenemos el marco, ahora a hacer etiquetas |
Velcros para poner los días, meses, estaciones y el tiempo |
El velcro detrás de las etiquetas |
Ya va tomando forma |
Hay que poner nombre a las etiquetas |
Y ya solo nos queda cambiar cada día las etiquetas, por fin hemos podido poner sol, y si la regadera rara es el verano, es una pala y un cubo. |
Al principio la niña lo cambiaba cada día con muchas ganas, ahora ha perdido un poco el interés así que mientras lo retoma mama lo actualiza.
Y la Voll-Damm para que se refreque papa por el trabajo realizado.. :-P
ResponderEliminarOs ha quedado genial, yo que lo he visto en directo está super chulo
ResponderEliminar