lunes, 9 de diciembre de 2013

Árbol de navidad con la caja de pañales

   El año pasado no teníamos árbol de navidad y decidimos fabricar uno, queríamos que fuese plano ya que así ocuparía menos espacio y al final lo hicimos a partir de una caja de pañales. 

    Pintamos la silueta del árbol en la caja y la niña lo fue pintando con témpera verde con nuestra ayuda. Después a recortar el árbol y a poner velcros para poner los adornos.

    Hicimos varios adornos, unos fueron sus manos estampadas, este año han medido a ver cuando habían crecido sus manos, el año pasado el niño era muy pequeño y así participó en la decoración. Otros fueron bolas y estrellas pintadas con témperas sólida y otros unas estrellas de lana que no nos salieron bien y aprovechamos para ponerlas aquí, en otro post os contamos como las hicimos.

     Así que este año solo ha tocado poner los adornos en el árbol y colgarlo, quizá hagamos algún adorno nuevo y lo cambiemos, como tienen velcro pueden cambiarse en cualquier momento.

     La niña pensaba que nuestro árbol era más convencional, no se acordaba del año pasado,  pero al final este la ha encantado y a  mi me gusta que tengamos algo que hemos hecho nosotros.

      Fecha: Diciembre 2012

      Y como siempre las fotos:


Pintando el árbol

Pintandose la mano para hacer su adorno

Estampando la mano

Poniendo los adornos

Posando el año pasado
Así quedó en 2012


Colocando los adornos este año

Posando con el árbol
Nuestra decoración navideña en 2013
      Esperamos seguir disfrutándolo. Os seguimos contando el resto de la decoración.

2 comentarios:

  1. Está muy chulo el árbol! Y seguro que hacerlo ha sido muy divertido.
    AnaHdez

    ResponderEliminar