miércoles, 28 de octubre de 2015

Momias con rollos de papel higiénico.

   En el cole de los niños no se disfrazan en Halloween pero sí adornan la clase, la niña ha llevado cosas otros años asi que este también quería llevar algo, me propuso hacer un fantasma que habíamos hecho con papel higiénico otro año pero la dije que en vez de repetir podíamos hacer una momía que había visto en internet, costó un poco convencerla pero al final nos pusimos a ello.

   El niño también quería la suya para poderla llevar así que una para cada uno, aunque él se cansó bastante rápido y mamá tuvo que terminarla. La niña si la hizo entera, excepto echar el pegamento que usamos uno que se sale sin parar (última vez que compramos ese...)

   Como materiales dos rollos de papel higiénico, uno para cada momia, papel higiénico, unos ojos móviles y pegamento.

    Cortamos en tiras trocitos de papel higiénico, lo enrollamos y lo pegamos alrededor de rollo de papel vacío, aquí los niños se empeñaron en hacer trozos muy pequeños, total que hubo que doblar y pegar mucho...una vez tenemos todo el rollo cubierto con papel higiénico nos queda poner los ojos, también se le puede poner boca, pero no hubo forma de convencerlos.

      Al día siguiente cada uno iba tan orgulloso con su creación al cole, me encanta que vayan así de contentos y que les apetezca llevar las cosas que hacen.

      Fecha: Octubre 2015

      Y como siempre las fotos:

Nuestras momias 
Recortando papel higiénico
Pegando papel higiénico



El niño también intenta recortar
                                             

Los dos pegando su momia
Doblando






Y así hemos adornado nosotros la casa, las momias en el cole.


      Feliz Halloween!!!

3 comentarios: